Sobre mi ausencia

23/03/2011 § 5 Comments

Bien, es hora de hacer un repaso de mi vidita muy brevemente para empezar nuevamente a escribir en este blog que tantas satisfacciones me ha dado (¿?).

Durante el tiempo sin escribir en este espacio pasaron varias cosas. El motivo principal de mi ausencia fue la falta de tiempo, no para reflexionar sobre las cosas de todos los días, sino para sentarme a redactar algo con onda, y como consecuencia no debo olvidarme del cansancio y estrés que genera el laburar muchísimo a falta de un jefe de personal en la empresa en la que trabajo. Aparte durante el tiempo libre una aprovecha a hacer otras cosas que hace que la vida misma nos mantenga ocupadas, como por ejemplo estar con la familia, amigos, salir a despejarse con personas queridas, limpiar y ordenar el dormitorio/la casa, salir a gastar plata y sobre todo dormir maratónicamente unas 14 horas los fines de semana para tener esa plácida sensación de apagar el cerebro.

Por ende, durante dos meses, mi compañero de trabajo y yo, nos tuvimos que fumar cuestiones ajenas a administración, llámese: lluvia de excusas y llamados telefónicos de empleados contándonos sus problemas, encontrarnos tapados de papeles como certificados médicos,  constancias varias y formularios que ni idea teníamos cómo se completaban, llevar el presentismo de 130 empleados, de los cuales apenas sé los nombres de algunos. En fin, por suerte ya todo ha terminado y espero volver paulatinamente a la tranquilidad. Pero que nos la fumamos bien fumada, pónganle la firma.

Por otro lado me encuentro feliz de haber comenzado la facultad, volver al ritmo de vida agitado al que estoy acostumbrada y gozar, este cuatrimestre al menos, de una beca que tramité durante Febrero (nerd mode ON). Reencuentros, profesores nuevos y otros no tanto, el irme a comprar el cuaderno, la lapicera y otros útiles antes de comenzar las clases. Uff, que lindo!! Son pequeños detalles que seguramente extrañaré cuando termine de cursar a fin de año y me reciba (finalmente!!!)

He notado que me molestan muchas otras cosas sobre “eso de todos los días”, más que nada relacionado al momento del viaje, en los transportes, el contacto con la gente en masa, pero ya escribiré más detalladamente sobre eso y lo anteriormente mencionado.

La familia sigue igual. Las amigas siguen igual. Los chongos siguen igual. Taringa sigue igual.

Si, soy una persona feliz con mi vidita simple, sencilla y sin complicaciones, sépanlo.

He pasado por anécdotas varias: el intento frustrado de asalto en Constitución, un fail al llamar a una amiga a su trabajo, un encuentro de otra dimensión con un policía del destacamento de la esquina de mi casa y hoy me intoxiqué comiendo “comida sana”, mi primera vez vomitando en el trabajo, jum!. Ampliaremos luego.

Saludos, terrestres.

§ 5 Responses to Sobre mi ausencia

  • Maxi says:

    Yo necesito uno de esos , como se llaman?? Ah si .. descansos! Mi cerebro necesita descansa por un rato con tanta información podría estallar!
    Lo bueno es que empece bien el año aprobando la tan odiada materia llamada matemáticas😛 y lo normal , siempre sacando muy buenas notas en ingles ,física, química etc ..
    Vos estarás contenta de comprar los útiles para la fac y empezar a estudiar .. yo?Todo lo contrario , no doy mas , por suerte voy a poder “descansar” esta semana ..:p
    El otro día haciendo cálculos , estoy 40H por semana en el colegio , sumándole un par de horas mas para las distintas tareas y exámenes de las materias de la doble jornada ..:/
    Saludos!🙂

  • barajasale says:

    Al final un moderador si respondió mi queja y su acción fue suspenderme indefinidamente y recordarme que mi cuenta original está suspendida sólo por 15 días.
    Con eso me queda claro que la solución es irme de taringa. Espero que borren totalmente de mi cuenta y tal vez lo hagan porque el que hizo la cuenta clonada de la que se me acusó no va a parar.
    En fin fue lindo mientras duró.
    Gracias a ti y a los demás moderadores por las atenciones que no tuvieron.
    Espero sinceramente que algún día Taringa mejore.
    Saludos y bye.

  • barajasale says:

    Sí te mandé mi queja por MP en Taringa antes de que me suspendieran mi cuenta, hace dos o tres días.
    Luego cuando me suspendieron la cuenta por una cuenta clonada que yo no hice, abrí otra cuenta para quejarme y como te digo, lo hice y fue esa la respuesta que recibí.

    Ahora ya no tengo nada de ganas de hacer más cuentas para volver a quejarme, creo que ya hice lo que pude y si no se hizo justicia pues yo sé lo que hice y lo que no y ya me basta con eso.

    En cuanto a lo de quejarme en tu blog, tienes toda la razón y te pido disculpas por eso. Y te pido también disculpas por responderte por aquí otra vez, pero como te dije, ahora sí ya no tengo ánimos de hacer una cuenta más.
    Saludos.

  • Grimmjow Jaggerjacks says:

    Es previsible que quien lleve un blog a la par que una vida tenga que dejar de lado el blog de cuando en cuando, e incluso definitivamente, porque la vida es más urgente.
    Lo bueno del blog, tú misma lo dices, es que tienes a varios psicólogos que te atienden gratis.
    Me quedo a esperar las anécdotas.
    Salud.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Sobre mi ausencia at Marcelaflux.

meta

%d bloggers like this: