Sobre las leyes de la oficina.

31/01/2011 § 4 Comments

Luego de casi 5 años (se cumplen en Abril) de concurrir día tras día a este trabajo, donde estoy en la administración, he de contarles, tras previo análisis, de cosas que sucederán y suceden en las oficinas.

Ley Nº 1: es más que común cuando pierdas algo, volverá pero lo hará de otra manera. En mi caso suelen volver mordidos. Si, mi compañero de trabajo muerde los lápices y las lapiceras.

Ley Nº 2: el teléfono sonará cuando tengas la boca llena o cuando estas a punto de salir. Me  pasó miles de veces, lo peor es que cuando te apuras para masticar y tragar el que llamaba ya cortó. FUUUUUUU!

Ley Nº 3: cuando sacas muchísimo trabajo y todo parece estar muy calmo, tan solo en 5  minutos la oficina se prenderá fuego y nuevamente tendrás miles de cosas para hacer. Suele  sucederme al mediodía, cuando llega mi jefe a la oficina.

Ley Nº 4: cuando tengas muchas hojas para abrochar, la abrochadora se quedará sin ganchitos. Sin comentarios.

Ley Nº 5: en todo lugar laboral te deleitarás con los siguientes personajes: la que nunca  tiene un mango y esta endeudada hasta con la vida, la olorosa, el mugriento, el baboso, el borracho, la trola y la vieja chota que no se la banca nadie con olor a naftalina. Los tengo todos!!! Qué me gané??

Ley Nº 6: le tendrás ganas, al menos, a un/a compañero/a de trabajo. Por lo general serán casados o con novia. Sin comentarios II.

Ley Nº 7: al menos una vez revolearás por la cabeza un bollito de papel a alguien. Si y me encanta también la lluvia de ganchitos!!!

Ley Nº 8: tendrás el placer de regocijarte ante la desgracia de aquel que no te bancás. Es de mala persona, pero admitámoslo, a todos nos gusta ver o saber (al menos un poquititititito) que un supervisor retó a aquella boluda que no tragás!

Ley Nº 9: aprovecharás la ausencia de tu jefe para hacer cualquier cosa menos trabajar. Llamadas telefónicas, salidas, charlas con otros compañeros, hacer huevo en internet, etc.

Ley Nº 10: en todo trabajo reirás hasta las lágrimas de los apodos que surgen a compañeros de otros sectores. Tengo a “Fiona” (Shrek), “Sonrisita”, “Daddy Benshi” o “Benshamín” entre otros.

Si, odio mi trabajo. ¿Mi jefe se dará cuenta o se hace el boludo?

§ 4 Responses to Sobre las leyes de la oficina.

  • Andrés says:

    Es una post inspirado en las leyes de Murphy según veo, entonces se llamarán las leyes de Marce. ^^

    PD. 11. Que no te dejen entrar a taringa. Jajaja.

    Saludos. Solornr95.

  • Ley Nº 2: el teléfono sonará cuando tengas la boca llena o cuando estas a punto de salir. Me pasó miles de veces, lo peor es que cuando te apuras para masticar y tragar el que llamaba ya cortó. FUUUUUUU!

    JAJAJAJAJAJ seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    me pasa, xq en cablevision tengo 20 min. para comer,
    tomar, comer, fumar y hacer la digestión en 20 min. es cuasi una misión imposible…

    a las 8 am, no llama nadie… espero… y “bah, al carajo”, abro el paquete de club social, como, y RINGG!!

    LPM!!!

    Y me pasó también (debido a mi adicción a la coca zero), de tener ganas de ERUCTAR!! cuando hablo/puteo a los clientes ^^

  • Excelente Post, muchas felicidades a los editores, creo que información como esta no se encuentra todos los días en la web, Saludos!!

  • nexusgamer says:

    Me pasa todo jaja yo tamb trabajo en una ofi

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Sobre las leyes de la oficina. at Marcelaflux.

meta

